A continuación, explore las mejores sillas de playa plegables del 2022.
Las mejores sillas de playa de 2022
- La mejor en general: Tommy Bahama Backpack Cooler Chair
- Mejor presupuesto: H for Happy Silla de Playa de Arena Baja
- La mejor para malas espaldas: Silla de playa StrongBack Low Gravity
- Lo mejor para las rodillas: Silla Yeti Hondo Base Camp
- Mejor novedad: FDW Beach Sling Chair
- La más espaciosa: Silla de playa plegable Rio Beach Big Boy
- La mejor para broncearse: Silla de playa de aluminio 3 en 1 Ostrich Deluxe Padded Sport
- Mejor con sombrilla: GCI Outdoor Waterside Silla de Playa Reclinable con Mochila
- La mejor para niños: Silla Baby Delight Go with Me
- Lo mejor para algo más que la playa: Silla de camping Coleman con nevera integrada
La Mejor Silla de Playa Plegable en General
Tommy Bahama Backpack Cooler Chair

No hay nada mejor que la Tommy Bahama Backpack Cooler Chair, incluso los editores de Southern Living están de acuerdo. Con sus bolsas de almacenamiento incorporadas, una de las cuales actúa como nevera para tus bebidas y comida, la silla puede simplificar tu lista de equipaje para la playa. También tiene un práctico bolsillo para el teléfono móvil y un portavasos para mantener la bebida fuera de la arena.
Equipada con correas de mochila para transportarla sin estrés, su versátil diseño permite reclinarla en cinco posiciones diferentes, incluida la horizontal, para descansar y tomar el sol de forma óptima. Incluso puede colgar toallas mojadas de la parte posterior de un toallero especial.
Lo que nos gusta
- Duradera
- Silla y nevera dos en uno
- Disponible en divertidos estampados
Lo que no nos gusta
- Baja hasta el suelo, según algunos críticos
Esta silla está hecha de tela de poliéster resistente, y es increíblemente duradera con una capacidad de peso de 300 libras. Mide 27,25 x 23 x 3,25 pulgadas y pesa 6,69 libras.
El mejor precio
H de Happy Silla de playa de arena baja

¿Buscas una silla resistente que no te salga cara? Con sus colores veraniegos, esta silla de Bed Bath & Beyond por menos de 15 dólares le da un toque especial a tu estilo playero a la vez que te mantiene cómodo. Si estás comprando al por mayor para unas vacaciones familiares, las sillas son una opción sólida para el precio – puedes llevar una familia de cuatro y gastar menos de $60.
Lo que nos gusta
- Asequible
- Resistente
- Sólido respaldo
- Ligeras y fáciles de guardar
Lo que no nos gusta
- Diseño básico sin “extras” como portavasos, etc.
Esta silla de arena se pliega fácilmente y de forma compacta para que puedas viajar ligero. Pesa 4 libras y mide 18,11 x 20,47 x 24,01 pulgadas.
Lo mejor para las rodillas
Silla Yeti Hondo Base Camp

Si levantarte de una silla de playa baja es una lucha para tus rodillas, disfrutarás de esta silla alta de Yeti. Considerada la crème de la crème de las sillas por su calidad de construcción, la Hondo Base Camp Chair tiene una altura de 16 pulgadas sobre el suelo para facilitar las maniobras. Según la marca, está especialmente diseñada para evitar la activación de los puntos de presión en el trasero, las caderas y la espalda.
Con un precio de 300 dólares, la Yeti es sin duda una de las sillas de playa más caras del mercado, pero sus robustas articulaciones, su tejido resistente a los desgarros y su exterior de aluminio resistente a la intemperie garantizan que durará muchos veranos.
Lo que nos gusta
- Cómoda
- Marca que nos gusta
- Diseño de alta calidad
Lo que no nos gusta
- Precio más caro
Esta silla plegable está fabricada con tejido 100% transpirable y mide 27,25 x 23 x 3,25 pulgadas. Pesa algo menos de 2,5 kg.
La mejor novedad
Silla de playa FDW

Perfecta para la playa y lo suficientemente bonita para el patio, la silla FDW Beach Sling aporta un toque de elegancia a tu día de playa: su estructura de madera y su arnés drapeado parecen preparados para una cabaña. Fabricada para durar con una estructura robusta y un tejido de secado rápido resistente al agua, la silla esbelta es increíblemente fácil de plegar y transportar, según los críticos. La silla ajustable también tiene tres niveles de reclinación para una comodidad personalizada.
Lo que nos gusta
- Pack de dos
- Aspecto elegante
- Ligera y plegable
Lo que no nos gusta
- Diseño básico sin “extras” como portavasos, bolsa de embalaje, etc.
Fabricada en madera dura de eucalipto y tejido 100% poliéster, esta silla mide 23 x 39,37 x 37 pulgadas.
La más espaciosa
Silla de Playa Plegable Rio Beach Big Boy

Con un tamaño de 31 por 28 pulgadas, la Silla de Playa Plegable Rio Beach Big Boy ofrece una opción de asiento más espaciosa en comparación con sus homólogas. Obtiene su robustez de su marco de aluminio y comodidad de sus apoyabrazos moldeados y reposacabezas acolchado. La silla de playa extra ancha tiene cuatro niveles de reclinación para que puedas descansar y relajarte, además de cómodas correas para mochila, un portavasos y una bolsa de almacenamiento de gancho y bucle que, según un comprador, es lo suficientemente espaciosa como para que quepan tres toallas de playa.
Lo que nos gusta
- Asiento de gran tamaño
- Reposacabezas y reposabrazos cómodos
- Ligera y plegable
- Funda para mochila
Lo que no nos gusta
- Altura del asiento corta, según algunos críticos
Esta silla de playa mide 26,76 x 3,13 x 31,09 pulgadas y tiene un año de garantía de la marca.
Lo mejor para broncearse
Silla de playa de aluminio 3 en 1 Ostrich Deluxe Padded Sport
Aprovecha al máximo tu día de playa con esta tumbona de Ostrich, que también cuenta con un cómodo reposapiés que se puede extender en tres posiciones diferentes. La silla reclinable en cinco niveles tiene incluso una cavidad facial para que puedas broncear la espalda sin molestias. A pesar de su diseño alargado, los críticos dicen que la silla es fácil de plegar y muy ligera. Además, tiene una correa de transporte acolchada para mayor comodidad y está disponible en bonitos tonos verde, turquesa, rosa fuerte, rojo y azul a rayas.
Lo que nos gusta
- Reposapiés ajustable
- Complementos como reposacabezas acolchado, almohada para la espalda y portavasos
- Correa de transporte acolchada
- Bonitos colores
Lo que no nos gusta
- Mayor tamaño debido al reposapiés
Este artículo se sienta a 12 pulgadas del suelo y mide 60,76 x 28,93 x 39,73 pulgadas. Es ligero (sólo 9 libras) pero soporta hasta 275 libras.
Mejor con sombrilla
GCI Outdoor Waterside Silla de Playa Reclinable con Mochila
Esta silla con sombra de GCI Outdoor te permite disfrutar de las vistas sin estar expuesto directamente a la luz del sol gracias a su toldo desmontable y ajustable, que ofrece protección UPF 50+ (además de aliviarte del sol). Su diseño reclinable en cuatro posiciones le ofrece una comodidad personalizada, mientras que su respaldo de malla le garantiza que estará fresco y nunca pasará calor. A la hora de recoger, el toldo y la silla se pliegan fácilmente en una ligera mochila.
No es necesario arrastrar una sombrilla, el respaldo con cordón permite meter un libro o una toalla de playa. Portavasos para bebida o teléfono.
Lo que nos gusta
- Toldo desmontable con protección UPF 50
- Respaldo de malla transpirable
- Ligera y plegable
Lo que no nos gusta
- Mayor tamaño debido a la capota extraíble
Esta silla soporta hasta 250 libras y mide 44,7 x 24,2 x 43,5 pulgadas. Está fabricada con acero, poliéster y aluminio.
Lo mejor para los niños
Silla Baby Delight Go with Me
Diseñada para crecer con tus hijos, la silla Go with Me de Baby Delight se puede personalizar para niños de entre tres meses y 10 años. Los padres pueden convertirla en una trona con arnés de cinco puntos para los más pequeños o en un cómodo asiento para los mayores. Además, incluye una capota para proteger a los más pequeños del sol y una bandeja extraíble para guardar bebidas, aperitivos, juguetes y mucho más.
Lo que nos gusta
- Tamaño mini para niños
- Capota para el sol
- Trona ajustable o asiento normal
Lo que no nos gusta
- A los niños se les quedará pequeña a los 10 años
Esta silla para niños, hecha de lona acolchada suave, mide 22,75 x 23 x 24,5 pulgadas y pesa poco menos de ocho libras.
Lo mejor para algo más que la playa
Silla de camping Coleman con nevera integrada
Económica y versátil, esta silla de camping Coleman es la compañera perfecta para todas tus salidas veraniegas, incluida la playa. Tiene un exterior de acero de alta resistencia que no sucumbirá al desgaste y un pie resistente al hundimiento para adaptarse a cualquier terreno. Con su reposacabezas acolchado y su espacioso asiento de 24 pulgadas, la silla está diseñada para el confort. Como ventaja añadida, viene equipada con una nevera lateral con capacidad para cuatro latas, además de un portavasos de malla. ¿Nuestro detalle favorito? La bolsa extra que es perfecta para guardar aperitivos.
Lo que nos gusta
- Versátil
- Nevera integrada
- Resistente a hundimientos para terrenos variados
Lo que no nos gusta
- Aspecto pesado que es más práctico que bonito
Esta silla de camping para exteriores soporta hasta 325 libras y tiene un año de garantía.
Lo mejor para la espalda
Silla de playa StrongBack Low Gravity
Las sillas de playa son famosas por su falta de apoyo lumbar, y así es como surgió la silla de playa de baja gravedad StrongBack. Según la marca, la silla favorece la correcta alineación de la columna vertebral y la cadera gracias a su diseño ceñido al cuerpo, lo que se traduce en menos tensión y esfuerzo mientras disfrutas de tu día de playa. También cuenta con acolchado lumbar para mayor comodidad. Otras características clave son sus reposabrazos acolchados, su bolsa de transporte tipo mochila, su portavasos y su diseño antihundimiento que no se engancha en el barro ni en la arena mojada.
Lo que nos gusta
- Sólido respaldo
- Diseño compacto
- Estuche tipo mochila
- Complementos como reposabrazos acolchados y portavasos
Lo que no nos gusta
- Baja hasta el suelo, según algunos críticos
Estampados limitados que no parecen necesariamente playeros
Esta silla de camping, que mide 30,2 x 8,6 x 7,7 pulgadas y soporta hasta 300 libras, es tan duradera que viene con una garantía de dos años de la marca.
Conclusión
Las sillas de playa plegables son una forma estupenda de disfrutar cómodamente de un día en la playa. Son ligeras, portátiles y a menudo vienen con características como respaldos ajustables y portavasos. Están hechas para plegarse y ser fáciles de transportar, por lo que son perfectas para viajes a la playa u otras actividades al aire libre. Cuando la silla está desplegada, se convierte en un cómodo asiento para tumbarse al sol, y el ángulo del respaldo puede modificarse para mayor comodidad. Hay muchos estilos y materiales diferentes de sillas de playa plegables, desde las ligeras de aluminio y plástico hasta las más duraderas de madera y tela. También están disponibles en diferentes tamaños, para que pueda encontrar la silla perfecta para su tipo y tamaño de cuerpo. Cuando no se utilizan, las sillas de playa plegables se guardan fácilmente, por lo que ocupan poco espacio. Cuando compre una silla de playa plegable, busque una que sea ligera y fácil de transportar, así como una con características ajustables, como el respaldo y el portavasos.