Skip to content

Ropa de Playa

Vestidos Playeros Largos Para Mujer


Ver más


Vestidos de Playa Cortos


Ver más


Guia Comprar Ropa de Playa Online

¿Por qué comprar ropa online?

Entendemos que cuando compramos ropa online nos asalta un montón de preocupaciones:

¿Nos gustarán los materiales con los que está hecha la ropa?

¿Qué sucede si no te gusta un artículo cuando lo recibes y tienes que devolverlo?

Sin embargo, aunque pueda parecer intimidante, con unos consejos, es fácil comprar online con  seguridad.

  1. Precios más bajos. Al evitar transporte, alquiler de espacios y otos impuestos, las tiendas de ropa online pueden ofrecer mejor precio.
  2. Más artículos visibles.En las tiendas físicas la mayoría de los artículos no está en exposición, sino que está oculta en los estantes
  3. Conveniencia. No tienes que moverte de tu casa para recibir la ropa. Será entregada a la puerta de tu casa.

Guia rápida para comprar ropa online

Estos son los principales factores a tener en cuenta al comprar ropa online:

  • Conoce tus medidas. Asegúrate de que estás comprando la talla correcta para ti, conociendo tus medidas.
  • Investiga los materiales. Lee las descripciones cuidadosamente para conocer de qué materiales están fabricados, así como los colores y demás variantes.
  • Dale un segundo vistazo a las políticas de devolución. Fíjate bien en las políticas de devolucion tener garantizado el reembolso de tu dinero, en caso de que no te guste.

Guia Para Comprar Ropa de Bebes

Comprar ropa para bebés es una tarea muy emocionante para los padres.Sin embargo, no debe hacerse sin el debido cuidado.

Estos son algunas normas a tener en consideración al elegir ropa para bebés:

  1. Dar prioridad a la tela. Los tejidos para la piel sensible del bebé están disponibles en una gran variedad de colores y texturas. Recuerda siempre que la piel del bebé es mucho más sensible de lo que imaginas. Después del primer lavado, el tejido de algodón encoge un 10%; pide una o dos tallas más grandes que la talla real de tu bebé.
  2. Que se comoda. Compre siempre ropa suave y cómoda para su hijo. Debe evitarse la ropa superior sin cuello o con un cuello blando. Asegúrate de que la tela que compras tiene suficiente espacio para pasar por la cabeza del bebé. Colocar una tela ajustada al cuello a través de la cabeza de un recién nacido puede causar diversos problemas.
  3. Comprar ropa según el clima. Compra siempre ropa para tu hijo que se adapte a las distintas situaciones climáticas. Busca camisetas de algodón con cuello abierto y pantalones cortos suaves para la temporada de verano. Considera la posibilidad de comprar ropa de una sola pieza para la temporada de invierno que también mantenga los pies del bebé calentitos. Adquiere ropa adecuada y resistente al calor.

Lo que debes evitar:

  1. Evitar los riesgos de asfixia. Comprueba de vez en cuando si hay botones sueltos o cremalleras rotas en la ropa del bebé. Evita siempre la ropa con botones y cremalleras de más, ya que tu bebé puede tragárselos. Compra camisetas de cuello abierto para tu bebé en verano y ropa de una pieza sin botones en las mangas en invierno.
  2. Que no sean elásticas ni ajustadas. Deben evitarse los pantalones elásticos ajustados, los vaqueros y las mangas de las camisetas. Las telas elásticas apretadas pueden ser muy dolorosas para un bebé, e incluso pueden arañar la zona del cuerpo donde toca el elástico. Opta siempre por pantalones cortos o pantalones que tengan una pequeña cantidad de elástico o ninguno. Al vestir a un niño pequeño, ten siempre presente que la ropa es respetuosa con la piel.